Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Presentan una edición coleccionista para BlazBlue: Cross Tag Battle

Por ahora solo en Norteamérica

Actualizado a

BlazBlue: Cross Tag Battle Collector’s Edition para PS4 y Nintendo Switch

Quedan solo unos meses para la salida del esperado BlazBlue: Cross Tag Battle en PS4 y Nintendo Switch, la obra de Arc System Works que en España será distribuida por Meridiem Games en formato físico y en castellano. Pero ahora hemos sabido que al menos en Norteamérica se lanzará una edición coleccionista.

La BlazBlue: Cross Tag Battle Collector’s Edition llegará el próximo 5 de junio a territorio norteamericano incluyendo una copia física del juego, una caja de “gran calidad” con motivos del título, una caja metálica, un artbook a todo color con 52 páginas, un stand con cuatro figuras aclílicas de Ragna the Bloodedge, Yu Narukami, Hyde Kido y Ruby Rose Read; y la banda Sonora original en formato CD con 15 pistas.

Por ahora no se sabe si esta versión para coleccionistas llegará a Europa, como tampoco la fecha definitiva de salida de la versión estándar en el Viejo Continente. BlazBlue: Cross Tag Battle saldrá el 31 de mayo en Japón, el 5 de junio en Norteamérica y en verano en Europa para PS4, PC y Nintendo Switch a precio reducido. Al comienzo de la noticia os dejamos un nuevo vídeo doblado al inglés.

BlazBlue Cross Tag Battle se muestra en un explosivo nuevo tráiler

Ampliar

Vía | Gematsu

BlazBlue: Cross Tag Battle

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • Acción

BlazBlue: Cross Tag Battle, desarrollado y editado por Arc System Works para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, es un nuevo título de acción y lucha por equipos que enfrenta a personajes de sagas como BlazBlue, Persona 4, Under Night In-Birth o el anime RWBY.

Carátula de BlazBlue: Cross Tag Battle
8