Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Presentan la máscara Aku Aku de Crash Bandicoot

De First 4 Figures

Actualizado a

Así es la nueva máscara Aku Aku de Crash Bandicoot

La gente de First 4 Figures ha presentado su nueva figura de la colección de Crash Bandicoot, una máscara Aku Aku realmente detallada que llegará a sus futuros compradores a partir del tercer trimestre de 2018. Con las reservas ya abiertas para todo el mundo, han estrenado un vídeo mostrando cómo han hecho esta impresionante recreación de uno de los elementos más representativos de la saga.

Esta máscara Aku Aku cuenta con dos ediciones: una de ellas es la estándar, sin iluminación, y otra con iluminación denominada Golden. Asimismo, si nos gustan ambas se pueden adquirir las dos en un mismo pack.

Echando un vistazo a las especificaciones, vemos que tienen un tamaño de 65x43x28 centímetros (según dicen, 1:1) con un peso de nada menos que 7,7 kg. Todas las ediciones cuentan con un sticker holográfico “Day One” de la figura, que no son precisamente baratas. La edición regular, sin iluminación, cuesta 384.99 dólares; la Golden costará también 384.99 dólares, pero hay muchas menos ediciones disponibles. Finalmente, ambas cuestan 699.99 dólares en su edición combo. Dependiendo del país, los gastos de envío pueden variar.

Captura de pantalla - aku_vertical_exc_03_1.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - aku_vertical_exc_03_1.jpg

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!

Carátula de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
8.8