Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Presentan el Monopoly oficial de Uncharted

Nathan Drake como máximo reclamo visual.

Actualizado a
Ampliar

Edición Limitada de Monopoly con motivos de Uncharted

Monopoly es uno de los grandes clásicos históricos dentro de los juegos de mesa tradicionales de tablero, con decenas de versiones tematizadas con diferentes marcas. Tras haber visto múltiples incursiones por parte de videojuegos conocidos globalmente, es el turno de Nathan Drake con una edición limitada que se pondrá a la venta este mismo mes de agosto. En concreto, se trata de una edición dedicada a Uncharted que se puede reservar ya a través de este enlace.

El juego, tal como veis en las imágenes, cuenta con casillas, imagen principal y fichas ambientadas en la saga de Naughty Dog, con localizaciones que aquellos que hayan jugado a la saga recordarán sin lugar a dudas. También las cartas del centro de la mesa contarán con detalles inspirados en Uncharted. Esta versión del juego de Hasbro solo tendrá una tirada limitada, así que pronto será una edición revalorizada por su exclusividad.

Se pondrá a la venta el próximo 25 de agosto a un precio de 39,99 euros; aunque tal como conocimos durante esta pasada primavera, Monopoly volverá al mundo de las consolas este mismo año gracias a Monopoly for Nintendo Switch, disponible este mes de agosto con modo online.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Carátula de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
10