Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Presentado Genna Enbu, el tercer y último DLC de Nioh

Y nuevo gameplay de Honor Sublevado

Actualizado a

Team Ninja ofrece nueva información de los próximos DLC de su aventura de acción

El segundo DLC de Nioh, conocido como Honor Sublevado, llega mañana mismo a PlayStation 4, un nuevo contenido que añadirá nuevas aventuras, armas y enemigos a los que William deberá enfrentarse. Sin embargo, Team Ninja ha aprovechado la ocasión para presentar el que será el tercer y último DLC, Genna Enbu, que cerrará definitivamente la historia de Nioh.

Así lo han anunciado recientemente sus responsables junto a Koei Tecmo en un directo a través de su canal oficial; su título tiene un claro significado: el fin del conflicto conocido como Sitio de Osaka, que tiene lugar en el Japón feudal de Nioh. Por el momento no hay fecha de lanzamiento anunciada.

Por otro lado, en dicho streaming también hemos podido ver un amplio gameplay del segundo e inminente DLC, Honor Sublevado, a partir del minuto 20 del mismo, mostrando nuevos parajes, nuevos y demoledores ataques de William e incluso un jefe final inédito. Ya os avisamos que el vídeo contiene spoilers.

Ampliar

Nioh

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Las más apocalípticas luchas entre samurais del siglo XVI se recrean en Nioh, un título de acción y rol a cargo de Team Ninja y Tecmo Koei para PlayStation 4, anteriormente previsto para PlayStation 3. Viaja hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponte en la piel de William, un samurái sin maestro, con el que tendrás desenvainar la espada y abrirte paso allá por donde vayas por la fuerza. Participa en brutales combates cuerpo a cuerpo, blande espadas, hachas, lanzas e incluso martillos de guerra para acabar con tus enemigos, tanto humanos como demoníacos. Enfréntate a desafíos temerarios y aprende de tus errores: con cada muerte, resucitarás, y con cada resurrección, estarás más preparado para acabar con tus enemigos.

Carátula de Nioh
8.7