Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Presentadas las nuevas figuras de Riku y Sora de Kingdom Hearts

Más allá del juego

Actualizado a

Square Enix anuncia las nuevas figuras de Riku y Sora, de Kingdom Hearts

Square Enix quiere aprovechar el tirón mediático que está teniendo Kingdom Hearts III después de toda su oleada de nuevos detalles y confirmaciones como el mundo de Monstruos S.A., y han anunciado dos nuevas figuras de Riku y Sora.

Tanto Square Enix como Bring Arts han cerrado un acuerdo contractual por el cual producirán una nueva línea de figuras articuladas a escala que se basan en ambos personajes. El aspecto de Riku es el que lucirá en Kingdom Hearts 3; en el caso de Sora se trata de los trajes que vistió en Kingdom Hearts 2 (concretamente en Halloween Town y en Christmas Town).

Por el momento no tienen fecha de lanzamiento ni precio determinado, pero se espera que se den nuevos detalles próximamente. Respecto a la fecha de salida del título, los fans podrán salir de dudas en este año. El juego está ahora mismo en torno al 70% de su desarrollo.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1