Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Presentada la nueva figura de Goku Black, de Dragon Ball Super

Con licencia oficial de Bandai Namco

Actualizado a

Así es la nueva figura de Goku Black

El nuevo arco argumental de Dragon Ball Super está demostrando estar al nivel de lo que los fans esperaban, algo necesario en la nueva producción televisiva basada en la licencia del maestro Toriyama. Como toda buena serie de Dragon Ball, sus productos derivados terminan convirtiéndose en un rotundo éxito, y ahora Bandai Namco quiere que todos los fans acudan a reservar la nueva figura S.H. Figuarts presentada de Goku Black.

Y es que sí, Goku Black está de vuelta pero en forma de figura, no solo en su estado base sino también en Super Saiyan Rose. El precio será de unos 55 euros al cambio y llegará a las tiendas niponas el próximo mes de marzo. Cuenta con detalles como el anillo del tiempo o el pendiente Pothala. Las reservas están ya abiertas.

Dragon Ball ha sido noticia esta semana también por el polémico DLC que tendrá Dragon Ball FighterZ, pues su precio será algo elevado y no vendrá incluido con la ya de por sí costosa edición para coleccionistas.

Captura de pantalla - 1000117750_8.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 1000117750_8.jpg

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2