Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

#PrepareToDine, lo nuevo de Bandai Namco

¿Tendrá algo que ver con From Software?

Actualizado a

Lo nuevo de From Software... ¿vampiros en 2D? 

A través de un breve teaser y del hashtag #PrepareToDine, Bandai Namco Entertainment ha mostrado un primer vistazo a uno de los proyectos secretos en los que está trabajando. Un título de corte oscuro y ambientación fantástica... ¿relacionado con vampiros?

Si bien la compañía no ha dado ningún tipo de información sobre el juego, que luce un gran apartado artístico, el vídeo ha armado un buen revuelo en las redes y foros de todo el mundo debido al ingenioso hashtag con el que ha sido anunciado, que como decíamos es #PrepareToDine. Los amantes de la saga Souls habrán notado que se basa en el eslogan con el que se promocionó el primer título de la franquicia Dark Souls, que era #PrepareToDie. Un ingenioso juego de palabras —Prepárate para morir/cenar— que ha llevado a muchos a vincular el título con lo próximo de From Software y a esperar impacientes una confirmación.

Sin embargo, no es el único sitio a donde apuntan los rumores. Dada la fructífera relación de Bandai Namco con las adaptaciones a videojuegos de distintos animes y mangas, también hay quien señala que podría ser un nuevo título basada en Tokyo Ghoul, IP con la que ya trabajaron allá por el año 2015.

En cualquier caso, la versión japonesa del tráiler nos cita para el 20 de abril, fecha en la que suoponemos que saldrán a la luz nuevos datos sobre el proyecto, y entre ellos, su nombre y desarrolladora.

Ampliar