Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Preparen espadas: Maldita Castilla EX en 3DS el 13 de julio

12 euros vía eShop

Actualizado a

Maldita Castilla EX, un clásico español en la portátil estereoscópica

Tras la confirmación de un port del clásico Maldita Castilla para Nintendo 3DS, el título de Locomalito ya tiene fecha de salida en la eShop de la consola: 13 de julio. Antes de lo esperado podremos echarle el guante a la versión portátil bautizada como Maldita Castilla EX.

El precio de la versión es de 11,99 euros y lo hará de manos de Abylight en Europa y Norteamérica, mientras que en Japón lo hará un día antes por Flyhigh Works. Esta versión contará con efecto 3D estereoscópico y modo coin-op al estilo de las máquinas recreativas.

“Inspirado por la mejor tradición de clásicos como Ghouls’n’Ghosts, Shinobi or Tiger Road, Maldita Castilla EX les rinde homenaje y actualiza su legado con una frenética y adictiva jugabilidad, una dificultad desafiante y  controles intuitivos. Su ambientación única también resulta un atractivo para el público: la acción de Maldita Castilla EX se sitúa en el Reino de Castilla, en la época medieval. En este juego no lucharás contra los típicos monstruos de fantasía sino que te las tendrás que ver con criaturas y leyendas del folclore europeo, así como de las novelas de caballería. ¡Prepárate, bravo caballero, para luchar contra mouras, ojáncanos y nuberus!” 

Ampliar

Características del título

  • Acción sin descanso a través de 8 fases diferentes
  • Enfréntate en duelo con más de 48 tipos de enemigos y 19 jefes finales
  • Dependiendo de tu éxito en la misión, conocerás 1 de los 4 finales posibles
  • Conoce todos los mitos reunidos en el bestiario ilustrado
  • Presume de destreza a las armas con los 17 logros desbloqueables
  • Modo de recreativa exclusivo para consolas Nintendo 3DS™
  • Efecto 3D estereoscópico
Ampliar