Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Preparan un juego de Paranormal Activity con Realidad Virtual

Para todos los dispositivos VR.

Actualizado a
Ampliar

Beast Media Group quiere dar un paso al frente en lo que juegos de terror se refiere y está preparando un título basado en Paranormal Activity. Hasta aquí, todo más o menos normal ya que hemos visto películas de terror traspasadas a los juegos y viceversa. Pero el proyecto quiere ser realmente terrorífico y eso pasa por hacer un juego compatible con la Realidad Virtual.

No se basará en ninguna de las seis películas de la saga y tendrá una historia propia, pero la realidad virtual hará que el nuevo capítulo sea precisamente este videojuego, algo previsto para los dispositivos conocidos: Oculus, Morpheus y Vive. También realizarán una versión tradicional sin VR de por medio.

Entre los detalles que están cuidando al máximo para este juego previsto para mayo de 2016 están los sonidos, clave para que los jugadores "tengan una falsa sensación de seguridad y de golpe estén impactados por grandes sonidos y elementos visuales". No es el único proyecto en el que trabaja Beast Media Group, que tiene varios juegos más en desarrollo basados en la Realidad Virtual.