Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Predescarga ya la beta abierta de Monster Hunter World

Arranca el 22 de diciembre

Actualizado a

Monster Hunter World inicia su beta abierta el 22 de diciembre; descárgala ya

Si eres uno de esos usuarios que no pudieron disfrutar de la beta de Monster Hunter World hace unos días por culpa de no ser miembro de PS Plus, has de saber que a partir de este viernes podrás unirte a la caza de la nueva entrega de Capcom en PlayStation 4 sin necesidad de tener más que la consola. Desde hoy puedes realizar la predescarga de la beta abierta para ir adelantando tiempo.

De esta forma, al tener ya instalada la beta en tu consola, a partir de las 18:00 (horario peninsular de España) del viernes 22 de diciembre, podrás empezar a jugar solo o acompañado con todo el contenido que os contamos en este enlace.

El fin de la beta abierta de Monster Hunter World está planeado para el martes 26 de diciembre a las 18:00 horas; es justo un mes antes del lanzamiento del juego. Puedes descargar la beta de forma anticipada a través de PlayStation Store.

Monster Hunter World se pondrá a la venta inicialmente en Xbox One y PS4 el 26 de enero; en PC va a tocar esperar un poco más.

Ampliar

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9