Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Precios de la expansión de Hearthstone y modos

La Maldición de Naxxramas, al caer.

Actualizado a

Blizzard Entertainment aún no ha dado una fecha concreta para el lanzamiento de la expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft, pero sabemos de seguro que estará disponible este mes de julio. La Maldición de Naxxramas llega con 30 nuevas cartas, un nuevo modo aventura, dorso para nuestro mazo y además, estrenando tablero. La compañía ha anunciado ya los precios para jugar los retos de la necrópolis, a los que se podrán acceder a través de dinero real o, para los que hayan ahorrado oro dentro del juego, con dinero virtual obtenido en el modo arena.

La nueva mazmorra se compondrá de 5 alas que permitirán jugar el modo historia. Cada ala tiene un precio de 5,99 euros o 700 oros individualmente, aunque siempre podremos adquirir un pack de alas en el que nos ahorraremos un pellizco. Distintas misiones nos guiarán a través de cada ala haciéndonos desembocar en un jefe final al que habremos de derrotar. Las 30 nuevas cartas se irán desbloqueando al completar estos desafíos, para los que tendremos que ir ahorrando.

Durante la primera semana del lanzamiento podréis acceder al Arrabal Arácnido, el primer ala disponible, de manera gratuita. Al completar todas las alas con sus respectivos jefes se desbloqueará además el Modo Heroico, el cual nos permitirá jugar de nuevo la aventura con una dificultad mayor, que promete ser desafiante incluso para los más veteranos en Hearthstone.

Ampliar

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9