Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Posibles 6 ligas elegidas para FIFA 18 El Camino

Podremos elegir el futuro de Alex Hunter

Actualizado a

FIFA 18: El Camino contará con 6 ligas disponibles

Una de las grandes novedades de la entrega del pasado año de FIFA fue la inclusión de un modo historia, El Camino, donde teníamos la tarea de llevar a lo más alto a Alex Hunter. El problema eran las limitaciones que se presentaban en lo que a toma de decisiones deportivas se refiere. Desde EA han tomado nota de ello, y ahora parece que serán 6 los posibles países que se pondrán a nuestra disposición en FIFA 18: El Camino.

La imagen que podéis ver se ha filtrado a través de una presentación a puerta cerrada, pero la información no ha sido confirmada por parte de ninguna de las partes implicadas en el juego, por lo que tenemos que quedar a la espera para saber si habrá más ligas en el juego.

Así pues, Alex Hunter podrá aspirar a triunfar en las siguientes ligas: Premier League inglesa, Major League Soccer de Estados Unidos, la liga brasileña, la Bundesliga alemana, la Ligue-1 de Francia o la Liga Santander de España. Dependiendo de nuestras destrezas y ofertas podremos viajar a estos países para conquistar el campeonato nacional de dichas competiciones locales. En la Gamescom 2017 tendremos novedades alrededor de FIFA 18, que llegará el 29 de septiembre para Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch; esta última sin el modo El Camino, como tampoco lo tendrán los sistemas de anterior generación, cuya versión será más modesta.

Ampliar

FIFA 18

  • NSW
  • PS4
  • PC
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • Deportes

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

Carátula de FIFA 18
8.8