Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Posible fecha de lanzamiento de Splatoon 2

La web oficial le puso fecha por unas horas. Avance Splatoon 2: Los calamares vuelven a la carga Splatoon 2 muestra sus armas en estas imágenes

Actualizado a

Nintendo eliminó poco después la información

El pasado 13 de enero, en el marco de la presentación de Nintendo Switch en Tokio, Splatoon 2 apareció por todo lo alto con muchas novedades tanto a nivel jugable como de contenido. Este próximo verano será uno de los lanzamientos más sonados para la consola, pero quizá tengamos que esperar más de la cuenta para poder jugarlo si la información recientemente publicada en la web oficial del juego es cierta.

Tal como podemos ver en la imagen, el portal oficial de Nintendo of America había puesto fecha a este Splatoon 2, concretamente el día 30 de septiembre, lo cual significaría un pequeño retraso al ser ya otoño en esas fechas. Dicha publicación desapareció de la web a los pocos minutos.

Parece poco probable que Splatoon 2 llegue tan tarde a las tiendas, pues eso significaría perderse todo el verano, cuando el título puede sacar más partido a su modo online. Por el momento no hay nada confirmado.

Ampliar

Splatoon 2

  • NSW
  • Acción

Splatoon 2, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es la secuela del divertido y colorido título de acción y disparos de corte multijugador de Wii U, ahora con nuevo mapas y armas y un nuevo modo cooperativo local para hasta 4 jugadores. Conquista territorio cubriéndolo de tinta en apasionantes batallas de cuatro contra cuatro. ¡El equipo que cubra más terreno con su tinta gana! El trabajo en equipo y saber cuándo adoptar la forma de calamar te darán la ventaja necesaria para ganar. ¡Sal al campo de batalla y ve a por todas!

Carátula de Splatoon 2
8.5