Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Posible fecha de lanzamiento de PlayStation Move

Septiembre sería el mes escogido.

Actualizado a

***ACTUALIZACION***

Sony Computer Entertainment Europe acaba de emitir un comunicado al medio VG247 anunciando que "SCEE comunicará la fecha de lanzamiento próximamente. Cualesquiera que sean las fechas mencionadas de momento, son mero rumor y especulaciones".

El único dato oficial que se conoce de Move es que aparecerá en otoño, tras haberse cancelado a principios de este año el lanzamiento para  primavera del presente 2010. Esperemos que Sony nos saque de dudas en su conferencia de prensa del E3.

    ------------------------------------                                                

Puede que este año pase a la Historia del Videojuego como aquel en el que más rumores se produjeron antes de un E3. Ya casi hemos perdido la cuenta de la cantidad de filtraciones, mensajes de Twitter, y nuevos títulos dados a conocer de las formas más variopintas  que llevamos desde que empezó el presente 2010.

Ahora le toca el turno a Sony y su nuevo sensor de movimiento para PlayStation 3, el cual parece ser que ya tiene fecha de salida. El anuncio o la filtración (como queráis denominarlo) se ha producido de nuevo a través de un mensaje posteado en Twitter. El autor en cuestión es Jason Bradbury, presentador de un popular show de TV británico sobre tecnología, "The Gadget Show". El mensaje dice así:  "...otra cosa que quería decir. ¡¡PlayStation Move en septiembre!! Estoy seguro de ello. No puedo decir porqué. Solo... Septiembre 2010".

Ampliar

De ser cierta esta información, parece ser que Sony ha escogido revelar la fecha de forma parecida a Microsoft, la cual anunció por vez primera octubre como fecha de su Natal a través del presentador de televisión Jonathan Ross, quien filtró el mes elegido para el lanzamiento del producto tras volver de probar una demo. Anuncio que fue confirmado por segunda vez días después, cuando un ejecutivo de la compañía lo confirmó en Arabia Saudí. 

Por supuesto, todos estos datos carecen de una confirmación oficial por parte de ambas compañías, las cuales suponemos lo harán durante este E3 2010, al que podríamos denominar ya como el E3 de las Confirmaciones.

 

Start The Party!

  • PS3
  • Acción
Título de minijuegos que hace uso de PlayStation Move y la cámara, con un planteamiento similar a la serie EyeToy
Carátula de Start The Party!