Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Porqué se retrasó Mirror's Edge 2 a la next-gen

DICE no lo anunció hasta que no tuvieron "la idea adecuada". Mirror's Edge 2: "Cuando esté listo" Vídeo: La rehecha Faith

Actualizado a

Desde que el original llegó a consolas de esta generación y PC, EA y DICE han tardado lo suyo en anunciar una continuación de una de las IPs más originales de los últimos años: Mirror's Edge, la cual regresará en la próxima generación.

Patrick Söderlund, VP ejecutivo de EA Game, explica por qué se tomaron tanto tiempo: "Ha tardado tanto porque queríamos dar con el concepto adecuado y la idea adecuada. Y cuando Sara Jansson, productora, me hizo llegar su idea a mi y a Karl-Magnus, manager general de DICE, me dejó impresionado, en plan: '¡Al fin diste con ello!'".

"Cuando escuchas algo así... la idea de ella era francamente algo solamente desarrollable en la próxima generación, es un concepto sorprendente [...] Hemos probado ideas y haciendo prototipos de cosas, y me encanta que hayamos esperado para hallar la idea adecuada", reseña el ejecutivo.

Mirror's Edge Catalyst

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Mirror's Edge Catalyst, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, es un reboot de la aventura de acción y plataformas en primera persona protagonizada por Faith.

Carátula de Mirror's Edge Catalyst
7.5