Sniper: Ghost Warrior 3 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Sniper: Ghost Warrior 3 (PC)

¿Por qué Sniper Ghost Warrior 3 llega sin multijugador?

PC, PS4, XBO Actualidad

Sniper Ghost Warrior 3 llega hoy a las tiendas sin modo multijugador

El estudio polaco CI Games, responsables del desarrollo de Sniper Ghost Warrior 3, ha explicado en Eurogamer por qué el juego que llega hoy a las tiendas lo hace sin un modo multijugador del que han hablado en varias ocasiones y del que se incluyen mapas en el Season Pass.

El modo multijugador saldrá como una actualización gratuita en el tercer cuatrimestre de 2017 debido a que los desarrolladores han querido centrarse en la campaña: "Lo primero es proveer la mejor experiencia posible para un jugador en nuestro juego más ambicioso de la saga Sniper Ghost Warrior hasta la fecha", explican en el comunicado enviado a la cabecera inglesa.

"Esta ha sido siempre nuestra meta y estamos extremadamente orgullosos de todo el trabajo que hemos hecho, y eso es lo que compartimos con vosotros". Desde el estudio también afirman que ofrecerán "actualizaciones de contenido regulares tras el lanzamiento, centrándonos en contenido que mejore la experiencia de juego".

Sniper Ghost Warrior 3 ha llegado a las tiendas hoy mismo para PC, Xbox One y PS4; también ha sido hoy cuando se ha levantado la fecha de embargo y se han podido publicar los análisis: en nuestro análisis lo hemos puntuado con un 7,2. El juego ha sido retrasado en dos ocasiones y en PS4 muestra tiempos de carga bastante largos.

opengaleria Galeria: Sniper: Ghost Warrior 3, Imágenes del título de CI Games Ver las 29 imágenes
1 / 29

Sniper: Ghost Warrior 3, Imágenes del título de CI Games

Sniper: Ghost Warrior 3 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana