Final Fantasy: Brave Exvius (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Final Fantasy: Brave Exvius (IPH)

¿Por qué sale Ariana Grande en Final Fantasy Brave Exvius?

IPH, IPD, AND Actualidad

Ariana Grande, invitada estrella en Final Fantasy Brave Exvius

Tras filtrarse hace unos días por la propia artista internacional que Ariana Grande será una de las grandes invitadas en Final Fantasy Brave Exvius en forma de personaje, ha sido ahora Square Enix quien ha oficializado la colaboración de la cantante y actriz en este free to play para iOS y Android.

Ariana Grande será una de las imágenes públicas para publicitar el juego a partir de ahora, y la firma ha explicado todos los detalles y el porqué de su adición en el vídeo que podéis encontrar adjunto a esta noticia. El recibimiento de Ariana Grande en Brave Exvius ha sido muy aclamado por los más acérrimos, aunque también ha habido ciertas críticas por un sector de la comunidad, que no entiende la razón de su inclusión.

Por último, Square Enix ha comunicado que el juego ha superado ya los 9 millones de descargas fuera de Japón, todo un éxito para este free to play dedicado a los amantes de la saga Final Fantasy. Para celebrarlo, los jugadores recibirán por tiempo limitado más recompensas si juegan a diario.

ariana_grande23.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana