Skip to main content
Publicidad

¿Por qué Destiny 2 no alcanza los 60 fps en PS4 Pro?

publicidad

PS4 Pro es muy potente, pero no suficiente para Destiny 2

Destiny 2 lleva ocupando buena parte de la actualidad del videojuego desde la presentación ayer mismo de su tráiler gameplay junto a multitud de detalles del nuevo título de Bungie y Activision, muchos de ellos de corte técnico. Uno de los que más polémica ha provocado ha sido la limitación a 30 fps en PlayStation 4 Pro; ahora, sus responsables han explicado las razones por las que Destiny 2 no alcanza los 60 fps en la consola más potente de Sony.

Así, tanto el director (Luke Smith) como el jefe de proyecto (Mark Noseworthy) de Destiny 2, han explicado que PS4 Pro “es muy potente”, pero no tanto como para garantizar un framerate estable de 60 fps para Destiny 2. Y la razón sería que el nuevo shooter de Activision consume mucha CPU.

Según sus responsables, “la GPU ofrece mucha potencia en PS4 Pro y es por eso por lo que vamos a llevar el título al 4K. Pero la CPU tiene mucho que decir. Destiny 2 presenta una inteligencia artificial más compleja, más enemigos, entornos con físicas en vehículos, personajes, proyectiles, y es parte de la magia de Destiny, como 30 segundos de diversión, como girar una esquina y lanzar una granada, que rebote en la cabeza de un enemigo y, entonces, añadir a 5, 6 o 7 jugadores más a un evento público; eso requiere un uso intenso del hardware”, concluyen desde Bungie.

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Bungie
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
24/10/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad