Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Por qué chupar un cartucho de Nintendo Switch sabe fatal?

Nintendo lo explica Especial lanzamiento de Nintendo Switch Los 10 juegos más vendidos de Nintendo 64

Actualizado a
Ampliar

La historia tras el sabor de los cartuchos

Durante estas últimas horas se ha estado comentando mucho qué pasa con los cartuchos de Nintendo Switch. Miembros de la prensa americana como el director de The Verge, Dieter Bohn, o Alana Pearce de IGN han asegurado que chupar un cartucho de la nueva consola de la Gran N genera arcadas y es realmente asqueroso. Tanto es así otros compañeros lo han probado también con los mismos resultados. La pregunta que todos los demás nos hacemos es la siguiente: ¿Por qué?

Desde Kotaku se han puesto en contacto con Nintendo of America preguntando cuál es el motivo por el que no son desabridos, es decir, que por qué motivo sí tienen sabor –recordamos que es plástico su material de construcción-. Para la sorpresa de los editores de Kotaku, la Gran N respondió al mensaje diciendo lo siguiente:

Menos mal. Desde MeriStation hemos preferido no llevarnos a la boca nuestro cartucho de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, por si las moscas, pero ahí queda el motivo por el que las tarjetas de juego de la consola saben tan mal.

Captura de pantalla - zelda_1.png
Ampliar
Captura de pantalla - zelda_1.png

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10