Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Polvo Estelares extra con el Año Nuevo Chino de Pokémon GO

¡Atrapa al Poochyena dorado!

Actualizado a

Niantic presenta un nuevo evento disponible hasta el 17 de febrero

Pokémon GO no cesa en sus celebraciones y eventos especiales; así, si recientemente disfrutamos de la celebración especial de San Valentín, ahora llega un nuevo evento dedicado al Año Nuevo Chino en el que podemos hacernos con grandes cantidades de Polvo Estelares... ¡Y otras sorpresas!

Así, si capturamos criaturas como Poochyena, Growlithe, Snubbull, Eevee o Electrike, ganaremos más cantidad de Polvo Estelares. Además, dicho evento nos trae un Pokémon muy especial, Shiny Poochyena, con pelaje dorado y extra de suerte para el entrenador.

Y es que este año es el del perro, así que los Pokémon con más similitudes con dicho animal aparecerán con más frecuencia, sólo hasta mañana 17 de febrero. La oportunidad perfecta para seguir mejorando a nuestros Pokémon a base de Polvo Estelares y los también necesarios caramelos de cada tipo.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO