Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Polonia le regala a Barack Obama una copia de The Witcher 2

CD Projekt declara sentirse "muy orgullosos" por la elección de su juego como regalo.

Actualizado a

Una pluma de oro. Las llaves de la ciudad. Un cuadro de un renombrado artista local. O una botella Gran Reserva de algún vino realmente centenario. Pues no, nada de eso. El regalo que Polonia ha hecho al presidente de los Estados Unidos Barack Obama ha sido nada más y nada menos que una copia de The Witcher 2: Assassins of Kings para PC. Y, por supuesto, en edición de Coleccionista.

Cuando Obama estuvo de visita la pasada semana en el país, Donald Tusk, Primer Ministro de Polonia, le regaló no solo la codiciada por muchos edición de colección, la cual incluye libro de arte, BSO, mapa del mundo, un juego de dados o el busto de la cabeza de Geralt entre otros, sino que además le obsequió con dos de los libros de Andrzej Sapkowski- The Wish y Blood of Elves-, en inglés y firmados por su autor.

"Estamos muy orgullosos de saber que el Primer Ministro Tusk eligió The Witcher 2 como el regalo más adecuado para el presidente de los Estados Unidos", manifestó Adam Kicinski, CEO de Optimus S.A., la compañía matriz de CD Projekt, "Es una indicación en toda regla de que nuestro juego es un producto de calidad. [...] También envía un mensaje muy claro a toda la nueva industria audiovisual en Polonia de que nuestro gobierno observa un gran potencial en el desarrollo de juegos".

¿Jugará Obama entre reunión y reunión en la sala oval una partidita a The Witcher 2?

The Witcher 2: Assassins of Kings

  • PC
  • Acción
  • RPG

Continuación del aclamado juego de acción y rol de CDProjekt, The Witcher.

Carátula de The Witcher 2: Assassins of Kings
9.5