Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Polémica por la armadura del caballo de Oblivion

Bethesda lanza una página para que los usuarios de PC puedan comprar lo mismo que los de Xbox 360.

Actualizado a

The Elder Scrolls IV: Oblivion (PC)Si ayer os hablábamos de que los usuarios de Xbox 360 ya podían comprar y descargar un pack con armaduras para caballos de Oblivion, Bethesda presentó poco después una página donde los usuarios de PC podrán comprar y descargar los mismos contenidos. En paralelo, los usuarios del juego han manifestado su perplejidad por la política de precios de Bethesda. Su razonamiento es que si unas armaduras para caballos cuestan unos 2 euros, la inversión para ir comprando todo lo que Bethesda irá lanzando será considerable. Y más si tenemos en cuenta que los nuevos contenidos de PC para Morrowind, la anterior entrega de la saga, eran gratuitos.

Pete Hines, de Bethesda, ha intentado explicar los motivos de su empresa. Él opina que, al ser Oblivion el primer título de primera fila que vende nuevos contenidos de calidad, Bethesda recibe más críticas por ser un pionero. También explica que invierten más tiempo en crear los contenidos para Oblivion de lo que les costaba en Morrowind y que al final la gente se sorprenderá agradablemente al ver todo lo que tienen previsto ofrecer. Otro argumento a favor de Bethesda es que el pack de vestidos navideños para Kameo costaba lo mismo en Xbox Live que las armaduras para caballos de Oblivion: 200 puntos.

La nueva página de descargas adelanta también dos futuras descargas: Orrery y Wizard's Tower. La primera será una misión para arreglar un artefacto astrológico de los enanos, mientras que la segunda será una nueva propiedad que podremos adquirir y donde podremos cultivar hierbas.

The Elder Scrolls IV: Oblivion

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG

Cuarta entrega de la saga Elder Scrolls.

Carátula de The Elder Scrolls IV: Oblivion
9.5