Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Polémica con el aspecto de los personajes de UFC 2

Los luchadores se quejan a través de las redes sociales Einstein, protagonista de un juego de lucha Celebi, el pokémon mítico de marzo

Actualizado a

Los luchadores del octógono, descontentos con UFC 2

Dentro de unos días estará disponible UFC 2, el simulador del mayor espectáculo de Artes Marciales Mixtas del mundo que llega, por segunda vez en su historia, de la mano de EA tras la compra de la licencia a la ya extinta THQ.

Sin embargo, el juego parece no estar agradando a todas las personas dentro de la UFC ya que, varios luchadores, han bromeado y se han quejado a través de las redes sociales con el aspecto de su alter ego virtual en el juego de lucha.

Ruslan Magomedov, Tim Kennedy o Rowdy Rawlings son algunos de los luchadores que han bromeado o criticado es escaso parecido con sus personajes a través de Twitter.

UFC 2 llegará el próximo 17 de marzo a Playstation 4 y Xbox One.

UFC 2

  • XBO
  • PS4
  • Deportes

UFC 2 es la nueva entrega de la serie de deportes y lucha mixta creada por EA Sports y Electronic Arts para PlayStation 4 y Xbox One. Terminar el combate nunca ha sido tan real y satisfactorio gracias a una lista mayor de luchadores, a unos gráficos de personajes sorprendentes y a un revolucionario sistema de física de noqueos.

Carátula de UFC 2
7.8