Skip to main content
Publicidad

Pokken Tournament no gusta en Japón y EEUU

publicidad

Resulta que Pokken Tournament, el título de peleas entre Pokémon que Nintendo anunció hace unos meses y que tiene prevista su salida el próximo año para Wii U, no termina de entusiasmar a japoneses y norteamericanos. Así lo ha reconocido un popular arcade del país, que ha decidido retirarlo argumentando que apenas tiene clientes y que no le sale rentable.

De hecho, un usuario de Reddit también ha comentado que el juego tampoco termina de cuajar en Estados Unidos. "Todo el mundo estaba jugando a Tekken 7, y las máquinas de Pokémon eran como una ciudad desierta", ha destacado el usuario en cuestión.

Al fin y al cabo, estamos hablando de máquinas arcade que tienen un público muy diferente al de las sobremesa tradicionales. Puede que a los fans de Nintendo no les guste este tipo de entretenimiento, o que al público de estas máquinas no les entusiasmen las criaturas de GameFreak. Solo cuando el título salga a la venta podremos determinar su éxito comercial, o si realmente, como le ha ocurrido en el terreno de las recreativas, la propuesta no termina de cuajar.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Género: 
Acción
Plataforma: 
ARC
También en:
WiiU
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad