Pokémon X (3DS)

3DS

Imagen de Pokémon X (3DS)

Pokémon X y Pokémon Y llevan en desarrollo bastante tiempo

3DS, 3DS Actualidad

A pesar de que los nuevos Pokémon, X e Y, cambian de tercio visual y se suben al carro completo de las tres dimensiones, la desarrolladora Game Freak está luchando para mantener la esencia de la franquicia en todo momento.

En declaraciones a Polygon, J. C. Smith, representante de The Pokémon Company, ha explicado que el juego lleva “tiempo” en desarrollo, y que tiene “buena pinta” incluso en sus primeras fases de producción para la consola Nintendo 3DS.

“Es obvio que Game Freak quería crear un nuevo universo en la 3DS manteniendo una pinta fantástica tanto en el estilo poligonal como en lo que respecta a efectos 3D. Nos entusiasma ver cómo Pokémon se acerca un poco más a la realidad”, explica.

Pokémon X y Pokémon Y saldrán a la venta en octubre en todo el mundo. Así, por primera vez en la historia, la línea principal de la saga de las criaturas se estrenará simultáneamente en todos la mayoría de los mercados

Smith también ha remarcado en otra entrevista con Game Informer que la línea principal de juegos (RPGs) se mantendrá, de momento, exclusiva en las portátiles de Nintendo porque es donde mejor encaja la filosofía de Game Freak.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana