Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Ultrasol y Ultraluna: nuevos detalles y tráiler

Una nueva forma de Lycanroc, nuevo aspecto del protagonista y más.

Actualizado a

Pokémon Ultrasol y Ultraluna revela novedades en un nuevo tráiler

El canal oficial de Pokémon en YouTube ha publicado un nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna revelando más detalles de los juegos que saldrán el 17 de noviembre en Nintendo 3DS.

El vídeo nos ofrece un vistazo rápido por algunas nuevas localizaciones y nuevos edificios y personajes. También nos presenta un mapa de Alola, la región de estas ediciones, algo cambiado; en esta ocasión, aparece cubierto de nubes, que al parecer serán el desencadenante de una trama que girará en torno a los Pokémon legendarios Solgaleo, Lunala y Necrozma.

Los atuendos de los protagonistas de la aventura, tanto del chico como de la chica, han sido cambiados y se pueden personalizar. Habrá, además, un nuevo anillo Z que permitirá realizar una mayor variedad de movimientos-Z.

Ampliar

En estas ediciones se incopora además una nueva forma de Lycanroc, la forma crepuscular, que le permite tener movimientos de las formas de las anteriores ediciones (formas diurna y nocturna).

Game Freak ha anunciado que se necesitará un Rockruff especial para conseguirlo que no se puede encontrar en una partida normal, pero aquellos que compren Pokémon Ultrasol o Ultraluna antes del 10 de enero de 2018 podrán descargarlo gratuitamente desde Nintendo Network.

En otras noticias de Pokémon, Nintendo of Europe ha anunciado que la versión para la Consola Virtual de Nintendo 3DS de Pokémon Oro y Plata se lanzará en edición física con código. Por otro lado, hoy mismo comienza el Campeonato Mundial de Pokémon; en este enlace puedes ver dónde seguirlo.

Ampliar

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna, desarrollado por Game Freak y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva versión del exitoso RPG Pokémon Sol / Pokémon Luna con elementos inéditos, como una historia alternativa que se desarrolla en el mismo mundo y nuevos Pokémon.

Carátula de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
8.5