Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Ultrasol y Ultraluna confirman nuevos movimientos Z

Detalles filtrados por CoroCoro

Actualizado a

CoroCoro filtra nuevos detalles sobre Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Tal como suele ser habitual a estas alturas de cada mes, la revista CoroCoro ha tenido en primicia algunas novedades de los inminentes Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, las próximas entregas canónicas de la saga en exclusiva para Nintendo 3DS. La revista japonesa se ha encargado de revelar nuevos detalles de estas ediciones, danto especial protagonismo a Necrozma.

Tal como se confirmó semanas atrás, los Pokémon de portada serán nuevas formas de Necrozma, criaturas legendarias conocidas como Necrozma Melena Crepuscular y Necrozma Alas de Alba, pero ahora sabemos que tendrán sus propios movimientos Z exclusivos, imposibles de aprender por otras especies.

Aunque todavía no tenemos traducción oficial para estos nuevos movimientos, el de Solgaleo sería ‘Sunshine Smasher’ a través de Meteoimpacto; en el caso de Lunala tenemos ‘Moonlight Blaster’ a través de Rayo Umbrío.

Ampliar

Mejoras en la RotomDex

Por otro lado, en lo referente a la RotomDex, ahora tendrá más protagonismo en la aventura, algo que ya hemos podido ver en numerosas ocasiones en la actual temporada de la serie de animación con Ash. En Ultrasol y Ultraluna podremos realizar más de un movimiento Z por combate si hemos alcanzado la suficiente amistad. Asimismo, en la pantalla táctil podremos ver la localización de algunos objetos con un dispositivo llamado ‘Rotopon’.

Por el momento esto es todo, pero se espera que la información sea reforzada con un vídeo por parte de The Pokémon Company durante los próximos días. Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna se pondrán a la venta el próximo 17 de noviembre en la familia 3DS.

Ampliar

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna, desarrollado por Game Freak y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva versión del exitoso RPG Pokémon Sol / Pokémon Luna con elementos inéditos, como una historia alternativa que se desarrolla en el mismo mundo y nuevos Pokémon.

Carátula de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
8.5