Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Sol y Luna tendrán un modo al estilo Pokémon Snap

Habrá puntos en la región de Alola donde se podrán tomar fotografías y luego evaluarlas. Confirmada la publicación de la banda sonora del juego en iTunes Todas las novedades del último tráiler

Actualizado a

El Pokévisor, que tendrá un minijuego donde haremos de fotógrafos

El último tráiler de Pokémon Sol y Pokémon Luna nos ha dejado con muchas novedades, pero hay una de ellas en la que tenemos que hacer un alto en el camino y epxliarmás profundamente porque supone un soplo de aire fresco en la saga principal, no tanto en el mundo de Pokémon, pues hay ciertas reminiscencias a un querido título de Nintendo 64: Pokémon Snap.

El ya anunciado Pokévisor nos servirá para que en ciertos puntos de la región de Alola podamos pararnos a tomar fotografías en entornos dinámicos en los que habrá distintas especies.

Tal como se ha visto en el tráiler, en una de las situaciones enfocábamos a un árbol y se podía ver a un Dragonite volando por las inmediaciones de la zona. Las fotografías que tomemeos serán evaluadas. Además, se ha confirmado que podremos mejorar nuestra cámara en la medida en que vayamos progresando en nuestra tarea como fotógrafos.

El objetivo es conseguir el mayor número de manos con el pulgar arriba como nos sea posible. Es de esperar que este modo de juego cuente con el efecto 3D estereoscópico activado en todo momento.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5