Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Sol y Luna han distribuido más de 10 millones de unidades

El juego con más unidades distribuidas iniciales de Nintendo 3DS Nintendo está baneando a los piratas de Pokémon Sol y Luna Así es la Pulsera Z de juguete de Pokémon Sol y Luna

Actualizado a

Pokémon Sol y Luna amenazan todos los récords de 3DS

Solo queda un día para que se ponga a la venta en Japón y Norteamérica Pokémon Sol y Luna; y aunque haya ya jugadores que poseen el título de manera ilegítima siendo baneados por ello oficialmente por Nintendo, todo hace pensar que los juegos van a romper más de un récord en la franquicia y en 3DS, pues tal como ha informado The Pokémon Company, Sol y Luna han distribuido más de 10 millones de unidades solo para el lanzamiento.

Estas cifras se corresponden lógicamente sumando las dos versiones, pero es un inicio sencillamente espectacular teniendo en cuenta que Rubí Omega y Zafiro Alfa vendieron 13.18 millones en toda su vida útil. Para todos aquellos que se lo pregunten, de acuerdo con el último informe financiero de Nintendo, Pokémon X y Pokémon Y superan los 15.6 millones de unidades. Se trata de la distribución inicial más grande de todo el catálogo de 3DS.

Viendo estos resultados correspondientes a la distribución inicial y sabiendo que se acerca tanto el Black Friday como la Navidad, es de esperar que Pokémon Sol y Pokémon Luna se acerquen e incluso superen las ventas de X e Y. Mientras tanto, podéis leer aquí nuestro análisis.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5