Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Sol y Luna estrenan tráiler del anime con Ash y Pikachu

Recibirá nada más llegar la Pulsera Z Nuevos Ultraentes llegan a Pokémon Sol y Luna El desarrollo del juego ya ha concluido

Actualizado a

Ash llega a la región de Alola y recibirá la Pulsera Z tras su llegada

La semana pasada conocimos que Pokémon Sol y Pokémon Luna contarían a partir de este mes de noviembre con su vigésima temporada del anime, la cual estará centrada en las nuevas aventuras en la región de Alola con motivo del nacimiento de la séptima generación de la licencia, que tendrán a Pokémon Sol y Luna como grandes estandartes.

Hoy se ha publicado finalmente el primer tráiler oficial del anime, donde podemos ver a Ash recibiendo la Pulsera Z así como su encuentro con Tapu Koko, el Guardián de la Isla Melemele.

Asimismo, también aprovechamos para recordar que Ash acudirá por primera vez a la escuela, confirmándose de nuevo que se producirá un reset en la serie y Ash iniciará su aventura por Alola con un equipo débil, desde cero. Esto puede ser un indicio más de que Pokémon Sol y Luna no tendrán gimnasios.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5