Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokemon Rubí y Zafiro en el S2e

La presencia de Nintendo en el Salón del Ocio y Entretenimiento Electrónico nos permitirá conocer de primera mano uno de los lanzamientos estrella de Nintendo para su portatil.

Actualizado a

Se va acercando la fecha de la apertura del S2e y poco a poco vamos conociendo más cosas de lo que encontraremos allí. Hace poco os comentamos los torneos que podrán disputar los asistentes, y hoy os comentamos una de las sorpresas que nos presentará Nintendo.

Nintendo estará presente en el S2e. La Gran N colocará varios stands donde los asistentes podrán jugar con los lanzamientos estrella de su Nintendo Game Cube. Pero Nintendo además, aprovechará para mostrar a los asistentes los nuevos Pokemon Rubí y Pokemon Zafiro.

De esta manera Nintendo propone potenciar el S2e. La presentación de novedades eleva el interés del S2e y no limita a este Salón a ser un simple reclamo mercantil donde se exponen videojuegos conocidos por todos.

Pokémon Rubí

  • GBA

    Continuando la historia de Johto, los nuevos cartuchos de Pokémon para GBA aportarán nuevos entrenadores, modos de juego e intercambios con tus amigos.

    Carátula de Pokémon Rubí