Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon GO supera los 750 millones de descargas

Un fenómeno pocas veces visto

Actualizado a
Ampliar

Pokémon GO sigue batiendo sus propios récords

Estamos a pocas semanas para que Pokémon GO cumpla un año, algo que desde Niantic celebrarán con un evento especial del cual conocimos ayer todos los detalles. En estos primeros doce meses han sido muchas la luces y las sombras que han acompañado al título, pues la periodicidad de actualizaciones de contenido han tenido un ritmo algo más lento de lo que esperaban los fans, con algunas funciones que todavía son mera especulación.

Pero aun así han sido 650 millones de personas las que han descargado el juego hasta el pasado 28 de febrero, cuando se desveló el último reporte del título. Hoy, sin embargo, nos toca actualizar esa cifra hasta los 750 millones de descargas en iOS y Android.

De ese modo, en estos últimos tres meses Pokémon GO ha sido descargado más de 100 millones de veces, mostrando que su ritmo mensual sigue siendo abrumador; otra forma de decir que se descarga más de un millón de veces cada día. Recordamos que Pokémon GO tendrá por fin los Pokémon Legendarios este verano.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO