Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon GO regresa a lo más alto de las listas de descargas

La llegada de 80 nuevos Pokémon de Johto, el principal motivo del arreón Niantic habla de las novedades que seguirán Heracross, el último exclusivo de latinoamérica

Actualizado a

Pokémon GO recupera su corona

Pokémon GO se niega a dar la razón a todos aquellos que lo tildaron de una mera moda pasajera. Con la llegada de la segunda generación, que supone la irrupción en el juego de Chikorita, Cyndaquil, Totodile y más de 80 Pokémon provenientes de Johto, y con los combates e intercambios con otros jugadores en un horizonte cercano, el título de Niantic ha vuelto una vez más a lo más alto de las listas de descargas.

Por el momento, Pokémon GO ya copa el primer lugar de la App Store y el tercero de la Play Store de Android, en la que se espera que siga escalando posiciones en los próximos días.

La noticia no puede llegar en mejor momento para la marca, al celebrarse el 27 de febrero el día de Pokémon.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO