Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon GO prepara los intercambios entre jugadores

Se filtran todo tipo de novedades sobre el juego FF XV, mundo abierto a medias ¿Cómo encontrar un Dragonite?

Actualizado a
Ampliar

Pokémon GO prepara la llegada de los intercambios

Pokémon GO ha sido sin lugar a dudas el fenómeno del año. El juego de Niantic, que rompió todo tipo de récords cuando salió en medio mundo como un título exitoso como ninguno en dispositivos móviles, se sigue actualizando aunque todavía faltan por llegar funciones muy demandadas. Una de ellas es el intercambio entre jugadores, algo que parece estar más cerca.

Poder cambiar con otros entrenadores los pokémon que tenemos repetidos o que no nos interesan parece estar más cerca que nunca. En una publicación de Reddit un usuario ha compartido líneas de código del juego que se encuentran en el mismo tras la última actualización, y en ellas se encuentran palabras como trade_search, trade_response y trade_result. Por lo que se lee aquí podremos buscar intercambios, hacer ofertas y esperarlas.

Además de esta función también se esperan los combates entre entrenadores sin tener que luchar mediante los gimnasios. La última actualización todavía no ha integrado ninguna de estas funciones, pero sí una evaluación pokémon para identificar los más fuertes para luchar o los que podemos evolucionar de mejor manera.

Asimismo, también se mencionan nuevos tipos de incienso, entre los cuales encontramos el "incienso picante", "frío" y "floral"; seguramente sirvan para atraer tipos de criaturas determinados.

Finalmente, también aparece una referencia a los Pokémon legendarios, y es que actualmente no se puede acceder a las criaturas míticas o legendarias, por lo que tiene sentido que sea una de las preocupaciones principales de Niantic.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO