Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Pokémon GO Plus está completamente agotado en Japón

IPH, IPD, AND Actualidad

No habrá stock hasta el mes de noviembre

El lanzamiento de Pokémon GO Plus está siendo un pequeño desastre en todo el planeta por varios motivos, y es que si bien en algunos territorios de tanto Europa como Norteamérica está habiendo serios problemas de compatibilidad con dispositivos Android así como desconexiones, errores inesperados y cuelgues, también está existiendo una evidente falta de stock.

El abastecimiento del dispositivo no ha sido suficiente, quedando muy por debajo de la demanda mundial; pero en Japón la situación ha sido especialmente pronunciada.

Tal como hemos podido saber, las tiendas japonesas se han quedado sin unidades de Pokémon GO Plus, lo cual hace que el país del Sol Naciente vaya a tener que esperar hasta el mes de noviembre hasta que vuelva a haber stock.

La información ha sido emitida con lamentación por la propia Nintendo en un comunicado oficial, por lo que no son estimaciones fruto de la especulación. Cabe decir que en Europa también está habiendo un grave problema de stock; de hecho en España no es posible adquirir la pulsera en ninguna tienda física en estos momentos, tampoco en la tienda oficial de Nintendo. 

pokemon-go-plus-busted-1200x800.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana