Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Pokémon GO: Nuevos detalles de su jugabilidad

IPH, IPD, AND Actualidad

El juego para móviles Pokémon GO recibirá nuevas funcionalidades de cara a su inminente lanzamiento. Así lo han anunciado Niantic y The Pokémon Company, que sitúan su llegada a la App Store y Google Play a finales de año.

El título llamó la atención de los fans de la saga desde el primer momento gracias a su integración con el mundo real, pues los jugadores pueden explorar cualquier región para encontrar Pokémon en sus hábitats naturales. Así, uno de tipo agua solo puede ser hallado cerca del mar o de un lago. De hecho, el propio smartphone avisa al jugador cuando está cerca de un Pokémon mediante una vibración. Acto seguido, este solo debe lanzar una pokéball, que puede ser encontrada en puntos especiales llamados Pokéstops, con el control táctil para atraparlo.

Pokémon GO permitirá, además, que el jugador o entrenador suba de nivel, permitiédole capturar Pokémon más poderosos y acceder a un mayor número de objetos. Pero ahí no queda la cosa, pues los usuarios también podrán encontrar Gimnasios o Huevos Pokémon tras caminar ciertas distancias o desbloquear medallas al completar desafíos.

En cuanto a las ligas, los jugadores podrán unirse a uno de los tres equipos que propone el juego para combatir con otros clanes, permitiéndoles desafiarse en los gimnasios. Tanto Niantic como The Pokémon Company consideran este título la siguiente generación de juegos basados en el mundo real, pues combina la geolocalización con la realidad aumentada. Podéis consultar todos los detalles del juego a través de su página web oficial.

Lo que nos gustaría ver en Pokémon Sol y Luna Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana