Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon GO, lo más buscado en Google durante 2016

El juego de Niantic, tendencia mundial desde su lanzamiento Guía Pokémon GO: ¿Cómo capturar a los 7 nuevos Pokémon? Filtrados 5 nuevos Pokémon de Johto en Pokémon GO

Actualizado a

Pokémon GO, superó en Google a Donald Trump o David Bowie

Ayer conocimos cuáles habían sido los juegos más buscados en Google a lo largo del pasado año 2016, y poco a poco vamos viendo más detalles acerca de los últimos informes publicados por la gran G sobre las estadísticas de un curso marcado por las elecciones de los Estados Unidos, los Juegos Olímpicos de Río 2016 o el Escuadrón Suicida. Sin embargo, ha sido Pokémon GO quien se ha llevado la palma como tendencia mundial.

Y es que el juego de Niantic ha sido lo más buscado en Google desde el mes de enero hasta ahora, y eso que su publicación no se produjo hasta el mes de julio. Pokémon GO acumula ya más de 600 millones de descargas en todo el planeta, y ha dejado a personajes como Donald Trump o David Bowie por debajo en búsquedas a nivel global. Aquí debajo podéis ver el Top-10 al completo.

Ampliar

Las tendencias de Google en 2016: fiebre Pokémon

  1. Pokémon Go
  2. iPhone 7
  3. Donald Trump
  4. Prince
  5. Powerball
  6. David Bowie
  7. Deadpool
  8. Olympics
  9. Slither.io
  10. Suicide Squad

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO