Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Pokémon Go llegará a Apple Watch

IPH, AND Actualidad

pokemongoapplewatch.jpeg Captura de pantalla

Llegará en Apple Watch y Apple Watch 2 a finales de año

John Hanke, CEO de Niantic, ha subido al escenario de la Apple Keynote en California para anunciar que Pokémon Go llegará a Apple Watch a finales de este año. 

La aplicación para el reloj inteligente permitirá recibir notificaciones de los Pokémon cercanos, de los Pokémon que hayan aparecido, te contará los kilómetros que llevas recorridos, contará las calorías gastadas y te permite consultar cuánto queda para que se abra un huevo. Para atrapar los Pokémon que aparezcan necesitarás seguir sacando el teléfono móvil, en este caso, el iPhone.

Hanke también se ha pronunciado sobre algunas impresionantes cifras relacionadas con su juego: la aplicación ha sido descargada 500 millones de veces y ha registrado más de 4,6 mil millones de pasos de jugadores. 

No es lo único relacionado con Nintendo presentado en la Apple Keynote de California. Shigeru Miyamoto también ha subido al escenario para anunciar el lanzamiento de Super Mario Run para dispositivos iOS (y más tarde Android) a finales de este año.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana