Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon GO celebra San Valentín con un evento

Más Pokémon rosas para todos. Los 10 juegos móviles que más dinero generaron en 2016 Pokémon GO esconde nuevos ataques en su actualización

Actualizado a

Evento de San Valentín en Pokémon GO del 8 al 15 de febrero

Los jugadores de Pokémon GO y aquellos que llevan un tiempo sin ser entrenadores Pokémon con sus smartphones tienen un motivo para volver a usar la aplicación de Niantic durante la próxima semana. 

Desde hoy 8 de febrero a las 7 de la tarde hasta el próximo día 15 de febrero a la misma hora tendrá lugar el evento de San Valentín. Los jugadores recibirán el doble de caramelos cuando atrapen, transfieran o abran huevos de Pokémon y los Pokémon compañeros encontrarán caramelos dos veces más rápido.

Los Pokémon de color rosa como Chansey, Clefable, Porygon y otros tendrán ratios de aparición más altos, al igual que será más fácil que de un huevo nos aparezcan Cleffa, Igglybuff o Smoochum. 

Por otro lado, los Módulos cebo que se pueden colocar en las Poképaradas durarán seis horas en lugar de los 30 minutos habituales. 

Hoy mismo os contábamos cuáles son los juegos para móviles que más ingresos han generado en 2016 y, para sorpresa de muchos, ni Pokémon Go ni Clash Royale están primeros.

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO