Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon GO cancela las Incursiones EX en Japón

Es oficial

Actualizado a

Los problemas técnicos arruinan los planes

Malas noticias para los periodos de prueba de las Incursiones EX de Pokémon GO. De acuerdo con un reciente comunicado de Niantic, el título de iOS y Android ha cesado estas esperadas raids en territorio nipón debido a diversos problemas técnicos no solucionados.

Para aquellos no sepan de qué se tratan las Incursiones EX, decir que se trata de un nuevo sistema de captura de Pokémon en el juego a través de invitaciones. Su funcionamiento se basa en Incursiones en un lugar y tiempos específicos tras haber recibido previamente la invitación, algunas de ellas con días de antelación.

Esto no significa que vayan a desaparecer las Incursiones Ex con criaturas legendarias o difíciles de capturar, sino que Niantic continuará trabajando en ellas pero no las reanudará hasta que no sean del todo estables, momento en el que posiblemente lleguen a todo el mundo de manera recurrente. En la actualidad Pokémon GO cuenta con más de 750 millones de descargas en todo el globo; a partir de hoy comienzan las recompensas con motivo de la llegada del Equinoccio.

Captura de pantalla - groupshot_es.png
Ampliar
Captura de pantalla - groupshot_es.png

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO