Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Generations, anunciada la espectacular nueva serie

En total habrá 18 episodios, todos ellos doblados al castellano. Pokémon GO pierde un 79% de sus jugadores pagadores Corocoro desvela nueva información de Sol y Luna

Actualizado a

Un total de 18 episodios que podremos ver desde YouTube

The Pokémon Company ha querido hacer del 20 aniversario de Pokémon un auténtico frenesí de títulos, contenido audiovisual y merchandising relacionado con la saga, que pondrá su broche final el próximo mes de noviembre con Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Sin embargo, la adaptación animada de la licencia nos acaba de dar una sorpresa con la que no contábamos, y es que ha sido anunciada hace unas horas Pokémon Generations, una serie de animación realizada desde Japón con la que se repasarán las 6 generaciones de Pokémon existentes por el momento a través de un total de 18 episodios de duración bastante corta -de unos cinco minutos aproximadamente-.

Pokémon Generations se podrá seguir desde el canal oficial de YouTube de Pokémon en todas sus versiones internacionales, incluyendo el doblaje al castellano. Los dos primeros episodios se podrán ver a partir de este viernes, 16 de septiembre a las 18:00 horario peninsular de España.

"¡Visita cada región, desde Kanto hasta Kalos, para volver a vivir el mundo Pokémon como nunca antes!". La periodicidad de publicación de los episodios será semanal, de forma que tendremos serie hasta más o menos finales de año. Recordamos que Pokémon Sol y Luna llegarán a las tiendas el 23 de noviembre, así que esta serie será el aperitivo perfecto para adentrarse en la séptima generación.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5