Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Company registra “Pokedaringu”, ¿nuevo juego?

Pokedaringu, registrado en Japón Pokémon TCG - Las mejores Mega Evoluciones EX Encuentran un nuevo glitch en los Pokémon originales

Actualizado a

Posible nuevo juego de Pokémon registrado en Japón

A penas hemos comenzado el mes de marzo y ya tenemos las primeras noticias acerca de la franquicia Pokémon para este año 2017. Nintendo, Creatures Inc. y Game Freak han registrado en el país del Sol Naciente una nueva marca en relación con la franquicia: “Pokedaringu” (ポケダリング).

Tal como se puede suponer, esta nueva marca puede implicar perfectamente la existencia de un nuevo videojuego, pero en ningún momento confirma que se trate de ello; puede ser, no obstante, una nueva línea de productos de merchandising, un ítem o un servicio. Quién sabe. Lo que es seguro es que Pokémon tiene novedades en camino y que Japón será la primera en concoerlas.

Mientras quedamos a la espera de saber qué puede ser Pokedaringu, os preguntamos a vsotros para que nos digáis al respecto, ¿qué puede ser Pokédaringu?

Captura de pantalla - pokemon_go_todavia-09.png
Ampliar
Captura de pantalla - pokemon_go_todavia-09.png

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5