NieR: Automata (PC)

PC, PS4

Imagen de NieR: Automata (PC)

Podremos comprar los trofeos de NieR: Automata

PC, PS4 Actualidad

Usuarios japoneses pueden comprar los trofeos del nuevo NieR

El esperado NieR: Automata llega a las tiendas occidentales el próximo 10 de marzo en su versión para PlayStation 4, mientras que los usuarios de PC deberán esperar una semana más. Aunque en Japón lleva ya varios días a la venta y los jugadores nipones no paran de descubrir todo tipo de secretos y curiosidades. La última tiene que ver con la posibilidad de comprar los trofeos de PlayStation 4 con una mecánica más que curiosa.

Así, el usuario de Reddit youkatei ha descubierto que tras superar el título tres veces se desbloquea una tienda secreta a través de la cual podremos comprar los trofeos del juego mediante dinero propio del juego que conseguiremos mientras jugamos. Y por lo visto, los precios de cada trofeos no es que sean muy elevados, precisamente.

Así pues, NieR: Automata protagoniza una nueva polémica, ya que conseguir los trofeos de esta forma desvirtúa por completo el desafío de hacerse con los más complicados, así como el ansiado Platino, algo que no ha gustado a muchos jugadores.

nier-trophies.jpg Captura de pantalla

opengaleria Galeria: Impresionante cosplay de NieR: Automata Ver las 17 imágenes
1 / 17

Impresionante cosplay de NieR: Automata

nier.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana