Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Podremos compartir partida en A Way Out de forma ilimitada

Gracias a su Friend Pass

Actualizado a

Comparte A Way Out a todas las personas que quieras con su Friend Pass

Una de las experiencias cooperativas llamadas a ser referentes en 2018 es A Way Out, la obra de Hazelight está a punto de llegar a las tiendas con la premisa de superar a Brothers: A Tale of Two Sons, y para ello necesitaremos jugar con un acompañante, bien sea online u offline. Sin embargo, su Friend Pass nos permitirá que colaboren otros jugadores en línea sin necesidad de que compren el juego.

Este Firend Pass será completamente ilimitado, como si del Modo Descarga de algunos juegos de Nintendo DS y 3DS se tratase. Lucas de Vries, programador del juego, ha comunicad esta interesante iniciativa en un Q&A en Reddit.

A Way Out tendrá una duración de entre 6 y 8 horas

De esta forma no se limitará a una sola persona sino que la acción del juego se podrá experimentar con cuantas personas queramos. Si hoy lo completas con un jugador invitado en línea –solo se pueden 2 personas de forma simultánea; tú mismo y tu acompañante–, al día siguiente podrás invitar a otra persona de forma gratuita.

Todo lo que tienes que hacer es descargar la versión del Friend Pass de Origin, que cualquier puede obtener de forma gratuita. Después de comenzar, tendrán que esperar a que alguien les invite para unirse y jugar al título”, afirmaba.

Quedan solo un par de días para que se ponga a la venta A Way Out, que llegará tanto a PC como a PS4 y Xbox One bajo el respaldo de Electronic Arts.

A Way Out muestra 10 minutos de su jugabilidad

Ilustración - A Way Out (PC)
Ampliar
Ilustración - A Way Out (PC)

A Way Out

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

A Way Out es una aventura de acción creada expresamente para jugar en modo cooperativo en línea o en local por los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons y protagonizada por Leo y Vincent, dos hombres que no se conocen, pero que tendrán que aprender a trabajar juntos en cualquier situación. Deben encontrar la forma de escapar de la cárcel y seguir juntos más allá de los muros de la prisión. Juntos se embarcan en un viaje en el que vivirán muchos momentos memorables de acción: persecuciones en coche, pasajes sigilosos, combates cuerpo a cuerpo y mucho más. A cargo de Hazelight Studios y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de A Way Out
9