Street Fighter V: Arcade Edition (PC)

PC, PS4

Imagen de Street Fighter V: Arcade Edition (PC)

Podrás probar a Sakura gratis en Street Fighter V

PC, PS4, PC, PS4 Actualidad

Todos los jugadores de Street Fighter V podrán escoger a Sakura del 16 al 23 de enero

Sakura, el primer personaje adicional de la tercera temporada de Street Fighter V, estará disponible gratis para todos los jugadores por tiempo limitado.

El día 16 de enero, cuando llegará la actualización Arcade Edition (que pretende hacer que el juego de Capcom vuelva a reinar en los fighting games), Sakura se incorporará al plantel de luchadores y será elegible gratuitamente por todos los jugadores hasta el 23 de enero.

sakura-1064869.jpg Captura de pantalla

Durante ese tiempo se podrá usar en todos los modos de juego, se podrá completar su historia y probar todos sus atuendos. Eso sí, toda la experiencia y Fight Money ganado con Sakura desaparecerá a no ser que compremos el personaje o el Character Pass de la Temporada 3 (que incluye a Sakura, Blanka, Falke, Cody, G y Sagat).

Si compramos a Sakura posteriormente con Fight Money o con dinero real, la experiencia y el Fight Money obtenido previamente volverá a nuestra cuenta.

Junto a Sakura también llegará un remake de su escenario de Street Fighter Alpha 2, Kasugano Residence, que también será accesible de manera gratuita.

kasugano_residence.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana