Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Podrás matar a Hitler en Target: Führer si reservas Sniper Elite 4

Llega como incentivo de reserva Rime dejaría de ser exclusivo de PS4 Así es Haru Okamura en Persona 5

Actualizado a

Rebellion presenta un nuevo DLC de reserva de Sniper Elite 4

El estudio británico Rebellion ha presentado de forma oficial el incentivo de reserva de su próximo shooter Sniper Elite 4. Se trata de Target: Fürher, un DLC en el que podremos acabar con el dictador alemán Adolf Hitler en una misión ficticia ambientada en un bunker localizado en la costa.

Diseñado tanto para jugarlo en solitario como en cooperativo junto a otro jugador, esta nueva misión presentará sus propios retos y logros/trofeos, ampliando la experiencia de Sniper Elite 4 para aquellos que reserven el título, tanto en formato digital como físico.

Por otro lado, el DLC estará disponible para todos los usuarios una vez llegue el juego a las tiendas a un precio todavía por determinar. Sniper Elite 4 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 14 de febrero de 2017, en la entrega más ambiciosa de la popular saga de francotiradores.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Sniper Elite 4

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Sniper Elite 4, desarrollado y distribuido por Rebellion para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona Sniper Elite que combina su balística realista con un intenso sistema de sigilo y acción en tercera persona en los entornos más amplios y variados que se hayan visto en la franquicia, que en esta ocasión se desarrollará en la Italia del año 1943.

Carátula de Sniper Elite 4
8