WWE 2K16 (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, XBO

Imagen de WWE 2K16 (PS4)

Podrás jugar con Terminator en WWE 2K16

PS4, XBO Actualidad

Hoy comenzábamos el día con la triste expulsión de Hulk Hogan tanto del show de WWE como de su videojuego, WWE 2K16, por sus declaraciones racistas.

Sin embargo, la perdida de una de las estrellas más importantes del mundo del wrestling parece que se va a suplir con creces con la incorporación que 2K acaba de anunciar para el elenco de luchadores, ya que en la nueva entrega podremos controlar ni más ni menos que a Arnold Schawzenegger en el papel de Terminator aprovechando para esta buena nueva un tráiler en el que se recrea una de las escenas más famosas de la película.

Podremos acceder a este contenido, que consta de dos versiones jugables de Terminator (T-800 y Terminator 2) si reservamos una copia de WWE 2K16.

Schawzenegger, precisamente, ha sido incluido este año en el Hall of Fame de la WWE: "Tuve el honor de formar parte del Hall of Fame de la WWE a principios de este año”, ha declarado el famoso actor. ”Ahora voy a ampliar mi legado en la WWE con dos de mis papeles más grandes en el cine inmortalizados en WWE 2K16. Enfrentar a Terminator con Stone Cold Steve Austin®, Seth Rollins® o Daniel Bryan® sólo tiene un final posible: Hasta la vista, baby!”.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana