Beyond: Dos Almas (PS3)

PS3, PS4

Imagen de Beyond: Dos Almas (PS3)

Podrás jugar a BEYOND: Dos Almas sólo con tu móvil

PS3 Actualidad

Beyond: Dos Almas no requerirá el mando DualShock 3 (o Sixaxis) para disfrutar del juego en PS3. Según reveló David Cage, creador del juego, en el evento Eurogamer Expo, el esperado título podrá controlarse totalmente con un smartphone que disponga de la aplicación Beyond Touch.

"No todo el mundo nació con un controlador DualShock en sus manos", declaró Cage a Eurogamer, quien basó su decisión en la forma en que muchos jugaban a Heavy Rain con alguien a su lado. "A veces era la novia o la esposa. A veces era un amigo que no era un jugador. A veces los padres o los abuelos. Incluso un tipo me dijo que jugó todo el juego con su abuela." Por este motivo, decidieron simplificar el interfaz de usuario para que cualquier usuario pudiera controlar el juego fácilmente aunque no hubiera tocado un pad en su vida.

La aplicación, que se puede descargar gratuitamente en iPhone y Android, "se conecta a la consola por Wifi y, desde ese momento, puedes jugar a todo el juego, en modo para un jugador, sólo utilizando tu iPhone... con un solo dedo. Es un interfaz muy simplificado, que convierte al juego en algo muy pasivo y sencillo." Además, otro jugador puede unirse en el modo cooperativo controlando al Ente que está ligado a la protagonista, "una función clave en el juego", según Cage.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana