Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Playtonic prepara el anuncio de su próximo videojuego

Trabajan también en más contenido para Yooka-Laylee

Actualizado a

Playtonic Games anunciará su próximo videojuego pronto

La compañía británica Playtonic Games lanzó el pasado año el esperado Yooka-Laylee, un plataformas que buscaba recoger la esencia de Banjo-Kazooie al estar formado por exmiembros de Rare. Ahora han confirmado no solo que trabajan en nuevo contenido para el título sino que están preparando el anuncio de su próximo proyecto.

Playtonic no quiere quedarse de brazos cruzados tras el inicialmente descafeinado lanzamiento de Yooka-Laylee, que dejó algo fríos a los usuarios por sus problemas ahora solucionados. No obstante, ahora se comprometen a estar más activos ofreciendo novedades sobre sus proyectos, y con motivo del primer aniversario de Yooka-Laylee tienen varias sorpresas en el tintero.

Pronto comenzaremos a hablar de forma más activa, tanto para el contenido extra de Yooka-Layle como de… otras cosas. ¡Shhh!”

Yooka-Laylee se encuentra disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, esta última solamente en formato digital.

Analizan el rendimiento técnico de Yooka-Laylee en Nintendo Switch

Ampliar

Yooka-Laylee

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Yooka-Laylee es un título creado vía financiación kickstarter por ex-componentes de Rare bajo el nombre de Playtonic Games y distribuido por Team 17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, un plataformas de acción sucesor espiritual de Banjo & Kazooie.

Carátula de Yooka-Laylee
8