Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PlayStation VR duplicará su catálogo en 2018

130 nuevos juegos

Actualizado a

Sony apuesta por el catálogo de PlayStation VR

Cumpliendose poco más de un año en el mercado, PlayStation VR suma 2 millones de dispositivos vendidos. Sony hace balance tras la campaña navideña, y con PS4 en plena forma acumulando 73,6 millones de consola, el casco VR sigue siendo apuesta prioritaria para la compañía.

La empresa ha confirmado para Nikkei que durante 2018 pretenden que el catálogo de PlayStation VR prácticamente se duplique. Actualmente PS VR cuenta con 150 juegos en el mercado, a los que Sony espera añadir 130 más en los próximos meses. Según Nikkei, publicación japonesa generalista, el casco alcanzó los 2 millones de unidades a finales de 2017 gracias a la reducción de precio que vieron los packs. Por otro lado, durante Black Friday y la campaña navideña PS VR también ha sido objeto de varias promociones, y prioritario en la publicidad de la marca. Cabe suponer que la base instalada haya pegado un impulso en consecuencia.

Algunos de los títulos principales que PlayStation VR espera en 2018 son The Inpatient, el desarrollo de Supermassive Games que traslada al jugador al una institución psiquiátrica; Moss, creado por Polyarc Games y a punto de salir, o propuestas como Golem, de Highwire Games.

Sony también desveló los juegos digitales más vendidos en PS Store USA para el dispositivo, y Job Simulator, junto a la versión VR de Superhot, se han convertido en los títulos más exitosos de 2017 en digital.  

Captura de pantalla - onepiecesluffy3_1513341492.png
Ampliar
Captura de pantalla - onepiecesluffy3_1513341492.png

The Inpatient

  • PS4
  • Aventura

The Inpatient, desarrollado por Supermassive Games y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de terror ambientada en un oscuro hospital psiquiátrico. Abre los ojos... y prepárate para una experiencia de terror psicológico que no olvidarás. 60 años antes de los espantosos acontecimientos narrados en el éxito de PS4 Until Dawn, despiertas en una extraña instalación médica privado de tus recuerdos. Deberás descubrir por qué estás atrapado en Blackwood Pines Sanatorium y desvelar la terrible conspiración que se urde en sus sombras.

Carátula de The Inpatient
6